stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario visito la Unidad Nº7 de Azul

Este martes en horas de la mañana se celebró la llegada de la Imagen de la Virgen del Rosario con una misa en la que concurrieron los internos alojados en la Unidad Penitencia Nº7, como así también Directivos y personal del mencionado Establecimiento.
Los internos le cantaron a la Virgen y participaron en las lecturas y peticiones de la misa, ocasión que estuvo llena de emociones ante esta visita que es de suma importancia para la contención espiritual de los privados de la libertad.
En el marco del inicio de las fiestas patronales, se recibió la imagen peregrina de la Virgen del Rosario, patrona diocesana. La imagen, que data de 1650 aproximadamente, está iniciando su misión recorriendo todos los templos y comunidades de la Diócesis, como así también Unidades Penitenciarias en preparación al mes de octubre, Mes Extraordinario de las Misiones.
El Director de Unidad Prefecto Mayor Raúl Romero expreso “ Quiero agradecer a la Diócesis de Azul que en el día de hoy nos a dado la posibilidad de que la imagen de la Virgen del Rosario nos acompañe en nuestro lugar de trabajo y la posibilidad de que los internos celebren su llegada con una misa y un momento de oración en la que para ellos es importante la contención espiritual.»

1 min ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com