stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Importante operativo policial concluyó con 4 detenidos acusados de ser autores de diferentes robos ocurridos en Azul

Este mediodía, en un importante operativo policial aprehendieron a los presuntos involucrados en el robo de anoche en la carnicería.
Los detenidos son 3 hombres y una mujer, se trasladaban en un Citroën (patente LRK007) que quedó secuestrado. Uno de los hombres es oriundo de Azul de apellido Gómez, mientras que el resto tiene domicilio en la localidad de Bahía Blanca.
Por todas las pruebas existentes en el lugar, en principio, no habría dudas de que serían los autores de los últimos robos ocurridos en nuestra ciudad y también en vecina localidad de Tapalqué.
En el vehículo no había Armas ya que las descartaron durante la persecución.

La persecución había comenzado en la ruta en la zona de acceso a nuestra ciudad, más concretamente en el cruce de ruta 3 y 226, cuando un policía identificó al vehículo que habían denunciado en los robos.

Trabajaron personal policial de Vial Azul, Patrulla rural, Destacamento balneario y personal de comisaría primera.

El raid habrían comenzado el día miércoles de la semana pasada, cuando dos sujetos armados ingresaron a la pollería ubicada en Burgos y Guido Spano, en donde robaron 10 mil pesos en efectivo. El día viernes, en horas de la mañana ocurrió un asalto en una carnicería de Tapalqué con las mismas características del robo en la pollería. El día sábado, cerca de las 22 hs, dos sujetos ingresaron a la carnicería ubicada en Alvear y Diab robando más de 20 mil pesos en efectivo. El último ilícito que se les sospecha a los aprehendidos, es el ocurrido anoche en la carnicería ubicada en Bogliano y Necochea, en donde no llegaron a robar nada pero hirieron con arma de fuego al propietario del negocio. 

Por el momento, personal policial  no dio a conocer los datos de los 4 detenidos por los hechos delictivos ocurrido en Azul.

AHORAEn importante operativo policial aprehendieron a los presuntos involucrados en el robo de anoche en la carnicería. Los detenidos son 3 hombres y una mujer, se trasladaban en un Citroën (patente LRK007) que quedó secuestrado.Por todas las pruebas existentes en el lugar, en principio, no habría dudas de que serían los autores de los últimos robos ocurridos en nuestra ciudad. También han ocurrido robos con similares características en Tapalqué.En el vehículo no había Armas ya que las descartaron momentos antes durante la persecución.Trabajaron personal policial de Vial Azul, Patrulla rural, Destacamento balneario y personal de comisaría primera.

Gepostet von Noticias de Azul am Dienstag, 10. September 2019

2 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com