stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Importante operativo policial concluyó con 4 detenidos acusados de ser autores de diferentes robos ocurridos en Azul

Este mediodía, en un importante operativo policial aprehendieron a los presuntos involucrados en el robo de anoche en la carnicería.
Los detenidos son 3 hombres y una mujer, se trasladaban en un Citroën (patente LRK007) que quedó secuestrado. Uno de los hombres es oriundo de Azul de apellido Gómez, mientras que el resto tiene domicilio en la localidad de Bahía Blanca.
Por todas las pruebas existentes en el lugar, en principio, no habría dudas de que serían los autores de los últimos robos ocurridos en nuestra ciudad y también en vecina localidad de Tapalqué.
En el vehículo no había Armas ya que las descartaron durante la persecución.

La persecución había comenzado en la ruta en la zona de acceso a nuestra ciudad, más concretamente en el cruce de ruta 3 y 226, cuando un policía identificó al vehículo que habían denunciado en los robos.

Trabajaron personal policial de Vial Azul, Patrulla rural, Destacamento balneario y personal de comisaría primera.

1er hecho que se les imputa: El día 4 Septiembre cerca de las 22 horas dos sujetos ingresan armados al local de Burgos y Guido Spano en donde reducen al personal y roban dinero en efectivo.

El 2do hecho, ocurrió en la carnicería de Amado Diab y Alvear, cuando al momento del cierre del local, por la puerta lateral interceptan a los dos hermanos dueños del negocio, a cara descubierta y portando un arma cada uno de los delincuentes, roban dinero en efectivos: 30 mil pesos, un cheque, remitos y la llave de automóvil marca Ford Focus.

El 3er hecho que se les acusa, ocurrió el 9 de septiembre, alrededor de las 20.30 hs en la carnicería ubicada en Bogliano y Necochea, en donde dos sujetos armados ingresan a robar, y el dueño se resiste defendiéndose con una cuchilla, en ese momento uno de los delincuentes le dispara en la pierna izquierda, y se dan a la fuga sin cometer el ilícito.

Por averiguaciones que realizaba la policía, tenían el dato de que se movilizaban en un auto marca  Citroën, modelo C3, color gris, vidrios polarizados dominio colocado LRK-007. También habían ocurrido ilícitos de similares características en las localidades de Tapalqué, Bolivar, General Alvear y Azul.

Personal policial perteneciente a la Comisaría Primera Azul, divisaron el vehículo por ruta 3 y cruce de ruta 226, ahí mismo, se ordena un operativo cerrojo con seguimiento del vehículo en que se trasladaban. En Av. Catriel, casi calle Bolivar son interceptados, en donde se identifica a 3 hombres y una mujer, uno de ellos tenía pedido activo de captura por estafas.

En el lugar, se secuestró el auto Citroën C3, teléfonos celulares y chips varios, manojos llaves, precintos, guantes de latex y lana, sogas, mordazas; y 10065 pesos.

Por el momento, personal policial  no dio a conocer los datos de los 4 detenidos por los hechos delictivos ocurrido en Azul.

AHORAEn importante operativo policial aprehendieron a los presuntos involucrados en el robo de anoche en la carnicería. Los detenidos son 3 hombres y una mujer, se trasladaban en un Citroën (patente LRK007) que quedó secuestrado.Por todas las pruebas existentes en el lugar, en principio, no habría dudas de que serían los autores de los últimos robos ocurridos en nuestra ciudad. También han ocurrido robos con similares características en Tapalqué.En el vehículo no había Armas ya que las descartaron momentos antes durante la persecución.Trabajaron personal policial de Vial Azul, Patrulla rural, Destacamento balneario y personal de comisaría primera.

Gepostet von Noticias de Azul am Dienstag, 10. September 2019

2 meses ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.