stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

DDI Azul desbarató una banda por asociación ilícita y juego clandestino

Personal Destacado DDI Azul a cargo Comisario Mayor Víctor Estevena profundizando tareas investigativas en el marco de IPP 261/18 caratulada «ASOCIACIÓN ILÍCITA POR JUEGO CLANDESTINO VIRTUAL» en la que interviene U.F.I. N° 20 a cargo Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Citterio Dpto. Judicial Azul, originada por denuncia radicada en la localidad de Gral. Alvear, consistente en tareas encubiertas, análisis e intervenciones telefónicas realizadas a lo largo de varios meses, en la fecha Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Dra. Magdalena Forbes.

Por consiguiente, se realizaron 16 allanamientos y 8 detenciones en las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Pilar y CABA, en las cuales se obtuvieron resultados altamente positivos, logrando la Detención de Gonzalez Celestino Alejandro de 50 años (oriundo de 25 de Mayo); Rebay Martin Ramon de 48 años; Rebay Lautaro Martin de 23 años; Daniel Abelino Lopez de 66 años; Harichete Raul Alejandro de 35 años; Pallero Micaela Soledad de 29 años, Lilli Mauro Lujan de 40 años (todos oriundos de Saladillo). Asimismo se procedió al Secuestro de varios teléfonos celulares, Notebooks, pen drive, tarjetas de memoria, CPU, paño y mesa de juego de azar, dados, naipes, documentación y anotaciones de interés, gran cantidad de dinero en efectivo y cheques.

Los detenidos fueron alojados en calabozos de distintas Comisarías de jurisdicción, por lo que se logra desbaratar una banda delictual que se dedicaba a la al juego clandestino bajo la modalidad de apuestas Virtuales.

1 min ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com