stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Accidente de tránsito en ruta nacional número 3 km 303

Pasado el mediodía de este lunes 9 de septiembre, ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión cargado de bolsas de cemento en la ruta nacional número 3 a la altura del kilómetro 303.

Por razones que son materia de investigación, una camioneta Mercedes Benz SUV chocó contra un camión marca Fiat Iveco que transportaba bolsas de cemento.

Según información policial, los 3 ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Pintos. Primero se trasladaron a 2 ocupantes y luego de que los bomberos trabajaron en el siniestro, pudieron rescatar al conductor de la camioneta que había quedado atrapado entre los fierros.

El conductor del camión, fue identificado como Alberto Gutierrez oriundo de La Tablada y resultó ileso en el accidente de tránsito. Mientras que los tres ocupantes de la camioneta, son oriundos de Buenos Aires.

AMPLIAREMOS

1 min ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com