stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Niñas de Estrellas de Juventud viajaron a conocer Buenos Aires

Un grupo de niñas de la escuelita de fútbol del Club Estrellas de Juventud realizaron ayer un viaje de ida y vuelta en el día a la Ciudad de Buenos Aires; el cuarto que hacen azuleños en el marco del programa barrial municipal “Más deporte más inclusión”.
En esta oportunidad, las pequeñas futbolistas que compiten en los encuentros deportivos barriales por el barrio Villa Fidelidad visitaron Caminito, los lagos de Palermo y el Jardín Japonés.
Estos viajes son parte de un acuerdo entre la Municipalidad de Azul y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que permitirá que en el año alrededor de 100 de distintos barrios azuleños concreten un viaje turístico a la capital del país.
En este sentido, las excursiones se llevan a cabo bajo el programa “Conociendo BA”, al que la comuna adhirió a partir de un convenio general de colaboración firmado meses atrás por el jefe comunal.
Cabe recordar que los viajeros surgen de los diferentes equipos que participan del programa barrial “Más deporte más inclusión” que la Municipalidad lleva adelante desde abril pasado con encuentros deportivos domingo por medio en distintos barrios.
Cabe señalar que el próximo viaje será a fines de septiembre, aunque aún resta definir quiénes y de qué barrios serán los pasajeros.
En tanto, la próxima fecha del programa barrial ya está confirmada para el 15 de septiembre en el barrio Monte Viggiano, en el predio de calle Tandil y Leyría.

1 min ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com