stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente recibió a alumnos que compiten en Olimpíadas Matemáticas

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a los alumnos Nicolás Corenhof y Morena Sánchez de 5° año de la Escuela Primaria N° 28 quienes representaron a nuestra ciudad en las Olimpíadas de Matemáticas Nandú. También participaron del encuentro María Itatí Codina y Alejandro Amestoy en representación del establecimiento educativo.
Los niños clasificaron con puntuación destacada tanto en las etapas local como zonal y participarán en la etapa provincial que se realizará en septiembre en la ciudad de Las Flores.
“Nos llena de orgullo que Nicolás y Morena sean nuestros embajadores en un certamen tan importante y que se hayan logrado superar en cada etapa. También quiero resaltar la invalorable tarea de los docentes y directivos de esta prestigiosa escuela para que sus alumnos logren alcanzar estas metas”-señaló el intendente Bertellys.

17 horas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com