stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Borocotopo por primera vez en Azul

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 30 de agosto a las 21 en el Salón Cultural -San Martín 425 PA- se presentará “Borocotopo”, con tres referentes de la escena jazzera argentina.
El trío conformado por Rodrigo Domínguez en saxos, Mariano Otero en bajo y Sergio Verdinelli en batería brindará un espectáculo con música de alto nivel.
Este evento, organizado por 7 C Producciones, se enmarca en las actividades previas al XIII Festival Cervantino que se realizará del 4 al 12 de octubre.

Sobre los músicos
En su nuevo proyecto, el saxofonista Rodrigo Domínguez -uno de los músicos más creativos y audaces del jazz contemporáneo argentino- desarrolla un lenguaje que combina groove, melodías cautivantes e improvisaciones intensas.
El equipo se completa con Mariano Otero y Sergio Verdinelli, dos ases en sus instrumentos, líderes y compositores prolíficos, lo que sumado a la larga experiencia tocando juntos garantiza efectividad y swing.

6 días ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com