stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se restauraron 81 mobiliarios en la Escuela Nº66 por internos de la U-7

En la jornada de este viernes se llevó a cabo en la Escuela N° 66 de nuestra ciudad, la entrega de 81 mobiliarios restaurados y reacondicionados por internos de la Unidad Penitenciaria N°7 de nuestra ciudad.
Esta gestión fue solicitada por los Directivos de dicha Institución Educativa con el objetivo de reacondicionar todos aquellos mobiliarios que se encontraban en desuso y/o deteriorados, recuperándose 60 sillas, 15 escritorios, 02 mesas y 04 bancos que fueron reparados con la mano de obra de aproximadamente 40 internos que utilizan sus conocimientos en los talleres de “Restauración de Muebles “y “Taller de Herrería” que se dictan semanalmente en esa Unidad Penitenciaria.
Esta actividad se desarrolla bajo el marco del Programa de Inclusión Social Activa que se desarrolla bajo la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Desde la Escuela N°66 de nuestra ciudad, se destacó la responsabilidad y el compromiso por parte de esa Unidad Penitenciaria e internos que participaron con su trabajo, destacando que dichos cursos dictados en la Unidad 7 son de mucha utilidad, ya que la escuela pone los insumos y con la mano de obra de privados de libertad llegamos a obtener aquellos mobiliarios que teníamos perdido o pronto a estar en desuso para los todos los niños que concurren a diario.

1 semana ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com