stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Celebración del Día de la Educación Especial en Cacharí

En el marco del Día Nacional de la Educación Especial, esta mañana en Cacharí se realizó un acto organizado por la Escuela Especial N° 506 que además arribó a su 33 aniversario. Participó del encuentro el intendente Hernán Bertellys junto al presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile.
En la ceremonia, las autoridades de la institución remarcaron que la educación especial es la modalidad para garantizar el derecho y el desarrollo de trayectorias educativas que propicien la inclusión de los estudiantes con discapacidad temporal o permanente en todos los niveles.
En este marco, el establecimiento educativo durante toda la semana hizo diversas actividades, entre ellas la recomposición de los banner de ingreso a la localidad, a fin de embellecer dicho espacio. Esta acción se realizó en conjunto con la Delegación Municipal.

3 semanas ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com