stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Lista 1 A: «Juntos por el cambio» realizó el cierre de campaña

Esta noche se llevó a cabo en la sede de ADIFA el cierre de campaña del espacio de Juntos por el Cambio que lidera el actual intendente municipal Hernán Bertellys. En la ocasión se emitieron videos sobre testimonios de distintos vecinos sobre la gestión del jefe comunal durante estos casi cuatro años, del trabajo realizado por toda la militancia en esta instancia previa a las PASO y de la historia de su propia vida.
Además hicieron uso de la palabra los precandidatos a consejeros escolares a Ignacio Gauna y Noelia Gallours y los precandidatos a concejales Ramiro Ortiz, Paola Ficca y Juan Sáenz.
Por último se dirigió a los presentes el precandidato a intendente y actual jefe comunal Hernán Bertellys quien en principio agradeció “al pueblo de Azul la oportunidad que me ha dado de ser intendente pero sé que hay que devolver mucho más”, dijo. En este punto recordó la situación caótica en la que encontró la comuna en el año 2015, “en los primeros meses fue muy difícil soñar este Azul próspero que hoy tenemos porque estábamos en el infierno, en un lugar donde no se veía salida lo único que había era un descalabro por todos lados. Pero empezamos un camino que fue difícil donde fue fundamental el trabajo de los empleados municipales de planta que pusieron todo para sacar adelante el municipio”.
En este punto remarcó las obras que gestionó incluso cuando fue concejal y que pudo finalizar en su mandato como las cloacas en los barrios Santa Elena y Ceferino y especialmente la Presa La Isidora, la obra hidráulica más grande del centro de la provincia de los últimos 50 años, “la gente ya no está pensando cómo vendrá el tiempo y subiendo los muebles como lo hacían antes, ahora están tranquilos”, recalcó. Y recordó también que durante esta gestión se ordenaron las finanzas de la comuna, logrando abonar el último aguinaldo a los empleados sin solicitar ayuda a Provincia o Nación, se pudo sanear el basural a cielo abierto para transformarlo en un verdadero Centro de Disposición Final de Residuos, se está repavimentando todo el sector del macro y micro centro en calles que se encontraban en pésimo estado, se acompañaron las gestiones para que se instale en Azul el Parque Eólico más grande del país, se trabajó en conjunto con provincia y empresarios para que hoy nuestra ciudad cuente con un frigorífico modelo que hoy emplea más de 600 personas, se están incorporando más de mil luces led en todo el distrito y ya se habilitaron 16 canteras, entre otras diversas acciones de gobierno de importancia.
“Todos eso está pasando donde antes no pasaba nada y esto es el comienzo de todo lo que hemos podido lograr trabajando todo el equipo, con mucha gente valiosa”, recalcó.
Por último relató que en una próxima gestión al frente de la comuna se apuntará al desarrollo de distintos proyectos mineros, turísticos y productivos, entre otros y a la continuidad de obras públicas de relevancia para continuar desarrollando nuestro distrito.

1 mes ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com