stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El tren de “El Estado en tu barrio” atenderá desde el lunes y los turnos se entregarán a las 8 y a las 13 hs

El próximo lunes comenzará la atención al vecino el Tren de “El Estado en tu barrio” que arribó este mediodía a nuestra ciudad. En rueda de prensa, la asesora legal de la comuna Lucrecia Egger explicó que hasta el viernes 16 inclusive, se realizarán actividades propuestas desde los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, de Cultura y del Interior.
“Habrá atención en ginecología, oftalmología y pediatría, curso de RCP; desde Cultura estará la biblioteca del Congreso de la Nación y a través del INCAA se proyectarán películas y desde el Ministerio del Interior se harán trámites relativos a DNI, Asignación Universal por Hijo y jubilaciones entre otras”-relató.
En tanto, informó que los turnos se entregarán a las 8 y a las 13 y las actividades que serán fuera y dentro de los vagones, se desarrollan desde las 8 hasta las 18.
Por otra parte, Egger subrayó que “lo novedoso que trae el tren es una charla de educación sexual y abuso infantil y además Nación tiene un programa sobre prevención de embarazo no deseado en adolescentes a través del cual se entregarán en forma gratuita el chip subcutáneo anticonceptivo a quienes reúnan determinados requisitos”.
Asimismo, señaló que a fin de coordinar todas las acciones que se realizarán, el próximo lunes a las 14 se hará una reunión entre la encargada del tren, distintas áreas de la comuna y también autoridades educativas a fin de coordinar además actividades con las distintas escuelas de la ciudad.
Por último, adelantó que debido a las elecciones del próximo domingo, muchos profesionales que trabajan en el tren -debido a las distancias de sus lugares de votación- el lunes no podrán comenzar la atención a las 8, sino que será desde las 14 por única vez. Foto: Héctor García

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com