stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Lilita Carrió «un salvavidas de plomo»

El pasado fin de semana, la diputada nacional por Cambiemos Elisa «Lilita» Carrió estuvo en la ciudad de Azul para presentar su libro, pero en la conferencia de prensa y acompañada por el ex intendente y diputado Nacional Omar Duclós, realizó declaraciones que ensuciaron el honor de los ex trabajadores de FanAzul.

La fábrica FanAzul fue cerrada en diciembre del año 2017 y dejó a más de 220 familias azuleñas sin su fuente laboral, el cierre de una empresa emblemática de la ciudad y de la región, generó el repudió de propios y ajenos del espacio, y casi predeciblemente a lo que acostumbra Lilita Carrió, con acusaciones sin fundamentos comprobables, injurió a los fabriqueros afirmando y culpándolos de funcionales a la agrupación política “La Cámpora” en el tráfico de pólvora y armas

Sentada a su lado, mientras ensuciaba a vecinos azuleños se encontraba el ex intendente Duclós, quien permaneció en silencio sin corregir ni detener dichas declaraciones. A saber… dos cuestiones concretas, si estaba en contra de los dichos de la diputada Carrió debería haber expresado que no compartía esas afirmaciones. O detener la conferencia, y expresarle que el título de diputada nacional no la hace inimputable para decir lo que ella en su interior imagina que cinematográficamente «pasaron las cosas».

Lo que si es cierto, es que inmediatamente después de la partida de Lilita Carrió, las expresiones fueron concretas sobre «no compartir» sus dichos, pero por el momento no han pedido las disculpas correspondientes. Si algo deberían entender los ex trabajadores de FanAzul, es que en la justicia deberían presentar la queja para que se investigue y la llamen a declarar a la fantasiosa Diputada, y sería un muy buen gesto que la asesoría legal provenga del mismo lugar que con silencio oficiaron de testigos.

AHORALa diputada nacional Elisa Carrio presenta su libro en Azul

Gepostet von Noticias de Azul am Samstag, 27. Juli 2019

3 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.