stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Christian Castillo precandidato a gobernador por el PTS-FIT Unidad visitará Azul

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el PTS-FIT Unidad, sociólogo y docente de las universidades públicas de Buenos Aires (UBA) y La Plata (UNLP), Christian Castillo, visitará la ciudad y hablará con los medios sobre las propuestas de la izquierda frente a la situación actual.

En su declaración Christian Castillo comentó: “venimos de cerrar un acuerdo nacional está más del 90% de la izquierda expresada en las listas que vamos a presentar y claramente muestra un contraste con el panquequismo que hemos visto en este cierre de listas” y agregó “cada uno ha terminado en lugares donde decía que no iba a estar, donde se conjugaban posiciones políticas diferentes que han tenido bajo este gobierno. Algunos que le han votado a Macri todas las leyes uniéndose en listas con los que no”.

“El debate que queremos abrir es sobre qué planteo va a hacer cada fuerza política. Porque hasta ahora, a excepción de la izquierda desde donde aprovechamos cada situación y cada momento en los medios de comunicación, cada vez que tenemos la oportunidad de ir, para plantear qué programa tenemos frente a la crisis, en el resto de las fuerzas políticas hay una ausencia de medidas y planteos concretos muy llamativos. Ahora muchas de las contradicciones de los bloques políticos van a empezar a aflorar, empezando por el acuerdo entre el kirchnerismo y Massa que lo pueden justificar desde el punto de vista de hacer como sea para ganarle a Macri, pero desde el punto de vista de las posiciones políticas es complejo, porque Massa le ha votado todas las leyes a Macri”, sostuvo Castillo.

1 mes ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com