stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión con autoridades de la Caja de Retiro de la Policía bonaerense

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo un encuentro con autoridades y miembros de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires donde se abordó el proyecto de construcción de viviendas para los socios.
En la ocasión, el presidente de la institución Carlos Langone explicó que “hablamos sobre la posibilidad de la construcción de viviendas en forma compartida con la Municipalidad de Azul sobre lotes que posee la Caja de Retiro, cuatro manzanas en esta localidad”.
Y recalcó que “nos hemos comprometido a que pronto estaremos gestionando la construcción de viviendas para el personal policial con la invalorable colaboración del señor intendente de esta ciudad”.
Por su parte, el director de la entidad Juan Eduardo Caniggia manifestó que “éste es un viejo anhelo que teníamos en la Caja de Policía y encontramos ahora la colaboración, el apoyo y la comprensión del Intendente y estamos dispuestos a avanzar en un proyecto que va a ser un bien común para todos los policías de la jurisdicción”.
En tanto, el jefe comunal destacó que “tenemos la caja que tiene estos terrenos que son muy buenos porque están ubicados en lugares preponderantes de la ciudad donde ya se han mensurado 58 terrenos y esto nos da la posibilidad de poder hacer algún emprendimiento de viviendas para los usuarios de policía”.
En este marco, indicó que en oportunidad de la visita del presidente Mauricio Macri días pasados “hablamos de poder hacer otro plan de viviendas importante y este podría estar incluido dentro de ese ambicioso proyecto”.

5 días ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com