stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juegos, baile, música y cine en vacaciones de invierno

Este miércoles en la Casa Cultural Empleados de Comercio, comenzará a desarrollarse la edición 2019 de Patas para arriba, un mundo al revés. Se trata del conjunto de variadas actividades infantiles que la Asociación Empleados de Comercio del Azul ofrece cada año, durante las vacaciones de invierno.

En esta ocasión, la propuesta incluye juegos, baile, música y cine.

La iniciativa se realizará los días 24, 25 y 26 de julio en la Casa Cultural de Colón 519. De esta manera, la AECA abre su espacio a los niños y niñas de Azul para jugar entre amigos y familia, poniendo el lugar al revés de las rutinas cotidianas.

Las actividades

El miércoles 24 de 15 a 17 se hará una jornada de cine animado. El grupo “Las ardillas dislocadas” presentará películas y personajes que salen para jugar, cantar y bailar con el público.

En tanto, el jueves 25, también de 15 a 17, será el turno de la gran kermés de juegos, con una gran variedad de actividades lúdicas para pensar, correr y saltar.

Finalmente, el viernes 26 a las 16, Banda de Cosquillas –grupo artístico de la Ciudad de Buenos Aires- ofrecerá el espectáculo musical “Cosquillas en la panza”, narración y música en vivo para soñar e imaginar. En este marco, Eliana Karp y Florencia Giuliano presentarán una selección de seis cuentos de escritoras infantiles argentinas cuyas historias tienen como protagonistas a niños.

Cabe destacar que las propuestas son abiertas a la comunidad y la entrada será un juguete a beneficio del Hospital Materno Infantil de Azul.

2 semanas ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com