stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reconocimiento a Soldados Continentales

El pasado martes 9 de julio, el intendente Hernán Bertellys participó del reconocimiento a Soldados Continentales que fueron convocados por el Estado Argentino durante la Guerra de Malvinas y participaron como apoyo táctico en la misma.
El acto tuvo lugar en el gimnasio de la Mutual Centro Sureño Argentino (CESUAR) y consistió en la entrega de medallas y diplomas por parte de la agrupación azuleña Unión Nacional de Soldados Continentales.
Al respecto, Bertellys se manifestó honrado de poder participar del acto y citó su experiencia personal en los tiempos de la gesta de las Malvinas ya que su edad coincide con una parte importante de los conscriptos. “Por esas cosas de la vida no me tocó ir pero muchos compañeros míos estuvieron en el continente predispuestos a entregar la vida por la patria y para ir al frente de combate cuando así la patria lo hubiera demandado”-rememoró.
Asimismo, expresó sus deseos de que se puedan seguir los pasos necesarios para alcanzar un reconocimiento más formal, “como realmente merecen”-indicó.

2 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com