stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Más clasificados para las finales de los Juegos Bonaerenses

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2019, la semana pasada nuevos representantes azuleños lograron imponerse en la etapa regional y clasificar a la final de Mar del Plata. Se trata de un equipo de hockey masculino de Azul Rugby Club y dos jugadores de sapo de adultos mayores.
Primeramente, Dora Parache en la rama femenina y José Sauro en la masculina fueron los azuleños vencedores en la competencia del juego tradicional sapo que se disputó el pasado miércoles en Tapalqué. En ese mismo día y lugar se realizó una jornada de todas disciplinas de adultos mayores a nivel regional, con excepción del tejo que tendrá lugar en Bolívar próximamente.
Por otro lado, el último viernes un equipo masculino sub 18 de hockey sobre césped de Azul Rugby Club resultó ganador de la competencia que se desarrolló en Saladillo.
Cabe recordar que este año las finales de juveniles de los Juegos Bonaerenses se realizarán en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. En tanto, los adultos mayores tendrán su encuentro en la ciudad balnearia de manera independiente al resto, entre el 22 y el 25 de agosto.

2 semanas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.