stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Autorizaron al Ejecutivo a tomar un préstamo para pavimentar la calle de acceso al Frigorífico de Azul

Se llevó a cabo una sesión especial con el objetivo de tratar el proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer un préstamo para la pavimentación de calle de acceso al Frigorífico Azul.
La sesión contó con un despacho conjunto entre las Comisiones de Presupuesto y Hacienda; de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública y de Obras Públicas, Vialidad y Transporte.
El encargado de dar lectura de dicho despacho fue el Concejal de Cambiemos, Juan Ignacio Rampoldi.
Posteriormente, hizo uso de la palabra la Concejal de Unidad Ciudadana María Inés Laurini, quien explicó los motivos por los cuales desde el bloque se abstuvieron en la votación.
Luego, tomó la palabra el edil del bloque GEN Omar Norte, quien expresó los motivos por los cuáles acompañan con el voto positivo de dicho bloque; además, realizó un análisis de la reunión mantenida con los funcionarios municipales y se refirió a obras realizadas en la ciudad.
A continuación, hizo uso de la palabra del bloque Diversidad Progresista-UCR, Maya Vena para explicar los motivos por los cuales acompañan con su voto el pedido de préstamo.
También, los ediles Roberto Gayani e Ignacio Laborda, del Interbloque Cambiemos, hicieron uso de la palabra para expresar los motivos por los cuales acompañan con su voto la posibilidad de acceder a dicho préstamo. Por su parte, el edil Laborda se refirió a otras obras que se están llevando adelante en la ciudad.
Por otra parte, el Concejal del bloque Peronismo Federal, Santiago Zaffora también explicó las razones por las cuales acompaña el pedido de préstamo.
Finalizada las alocuciones, se procedió a la votación que dio como resultado la aprobación por mayoría a autorizar al Departamento Ejecutivo a concertar un préstamo con la provincia de Buenos Aires para la ejecución del proyecto “Pavimentación Calle Acceso a Frigorífico Regional Azul”.
Votaron en forma positiva el Interbloque Cambiemos, UCR-Cambio Plural, GEN y Peronismo Federal; en tanto, se abstuvo el bloque Unidad Ciudadana.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com