stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión con el área de Inspección y de Medio Ambiente

Se llevó a cabo una reunión con funcionarios del Departamento Ejecutivo a partir de la Comunicación aprobada en la última sesión ordinaria vinculada con la colocación de residuos domiciliarios en ramblas de avenidas de nuestra ciudad.

De la misma participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile y los Concejales Nelson Sombra, Paola Ficca y Santiago Zaffora.

Por parte del Departamento Ejecutivo se hicieron presentes el Director de Inspección General, Lucio Castiglione; Subsecretario de Desarrollo Sostenible, Gustavo Lorusso; Coordinador de Medio Ambiente y Turismo, Lisandro Loustau y Director de Servicios Públicos, José De Urraza.

En principio, los Concejales les indicaron a los funcionarios que ven con mucha preocupación la actitud desaprensiva de vecinos de la ciudad que arrojan sus residuos domiciliarios en ramblas de las avenidas. Se les señaló que esta situación ha generado diversos inconvenientes en el tránsito, sobre todo cuando perros callejeros se acercan a las bolsas para alimentarse de dichos residuos.

En este sentido, se dio lectura del articulado que establece la Comunicación aprobada por unanimidad del cuerpo y se abordó el código de faltas para analizar el alcance de las multas ante este tipo de infracciones.

3 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.