stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Licitación para transporte de alumnos

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para la contratación de transporte de alumnos de zona rural que asisten a establecimientos educacionales del partido de Azul, por el periodo agosto a diciembre de 2019; con presupuesto oficial de $ 8.773.997.

La entrega de pliegos y las consultas correspondientes se harán hasta el 18 de julio en la Dirección de Educación, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, en el horario de 8 a 13. Tel 02281-435785, correo-e dir.educ.azul@azul.gob.ar.

Cabe destacar que los pliegos son sin costo a fin de estimular las ofertas de más transportistas que puedan cubrir los treinta y tres circuitos autorizados por la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, la apertura de los sobres con las diferentes propuestas se llevará a cabo el 19 de julio a las 11, en la oficina de Compras, Palacio Municipal, H. Yrigoyen Nº 424.

2 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com