stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Tarifa social de energía eléctrica para clubes de barrio

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra habilitada la inscripción a la tarifa social de energía eléctrica para los clubes de barrio y pueblo, a partir de la cual obtendrán una bonificación del 30% de sus consumos.

Este beneficio promovido por la provincia de Buenos Aires  comenzará a regir a partir de los consumos de mayo para todos los clubes que se inscriban en ese período de consumo. El registro se realiza en la web www.gba.gob.ar/clubesdebarrio por medio de un formulario online a completar por cada institución que cumpla con los requisitos.

A través de este plan, la Provincia busca ayudar a que los 7.000 clubes de barrio de todo el territorio bonaerense puedan continuar con su importante función social y educativa.

Requisitos

Para acceder al beneficio los clubes deben:

– Ser asociaciones civiles sin fines de lucro.

– Tener domicilio legal en la provincia de Buenos Aires.

– Pueden inscribirse todos los clubes, con o sin personería jurídica. En caso de no poseer, o no tenerla vigente, tienen el plazo de un año para iniciar los trámites de regularización.

– Acreditar una antigüedad de tres años desde su constitución formal.

– Poseer una cantidad mínima de cincuenta socios y una máxima de dos mil.

– La cuota social no deberá superar el 8% del SMVM ($1.000).

– Estar encuadrados en las categorías tarifarias: T1- Pequeñas Demandas (hasta 10 kW-mes), T2 -Medianas Demandas con potencia contratada hasta 30 kW- mes y T4 Pequeñas Demandas Rurales.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com