stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comunicado del Club Social y Deportivo San José

El Club Social y Deportivo San Jose de Azul, pone en conocimiento de su parcialidad y la comunidad el procedimiento relativo al primer partido de cuartos de final versus Sportivo Piazza. Siendo que dicho partido será solo con la parcialidad local y
con motivo del operativo policial, el cual fue comunicado a la Comisión Directiva, esta resolvió:
Las entradas estarán a la venta en la Sede de la Institución, sita en San Carlos y Bolívar, en los siguientes días: jueves, viernes y sábado a partir de las 20:00 hs, mientras que el domingo será desde las 10:30 hs hasta las 12:30 hs, en un valor de $ 100.00
El día del partido la cancha se habilitara a partir de las 14:00 hs, sin boleterías, o sea todos deben llevar su entrada ya adquirida.
El control policial estará a 200 metros del acceso, dejando pasar solo el que tenga la respectiva entrada, no pudiendo pasar con autos ni motos, de acuerdo a lo que determino la Policía en su operativo.
Esperamos contar no solo con la presencia de toda la parcialidad, sino también con que tengamos una fiesta del deporte como corresponde, demostrando lo mucho que apreciamos a nuestro Club, y yendo a la cancha a alentar dentro del folcklore lógico de este deporte tan atractivo.
Sabemos que lo disfrutaremos, los esperamos, y les agradecemos el apoyo que nos han brindado siempre.

3 semanas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.