stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El martes a las 14 hs se realizará la entrega de Tarjeta Joven

La Municipalidad de Azul informa que mañana martes a las 14 con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, se realizará la entrega de las tarjetas del programa Tarjeta Joven que estaban pendientes para quienes la hayan gestionado en forma online. El acto tendrá lugar en la Casa de Juventud, Colón 224 y se convoca a participar a quienes la solicitaron y aún no la recibieron.
Asimismo, aquellos interesados en adherirse a los beneficios de este programa pueden registrarse en forma online en la dirección http://www.mds.gba.gov.ar/tarjetaJoven/ficha.
Cabe recordar que Tarjeta Joven es una iniciativa de la Provincia destinada a los jóvenes bonaerenses de 18 a 29 años, cuyo objetivo es brindarles herramientas que les posibiliten el ahorro y los beneficios en comercios adheridos.
Las compras que se realicen con la Tarjeta Joven deberán ser en efectivo y los usuarios de la misma serán beneficiados con descuentos o promociones que se determinan en la adhesión de cada comercio.
En este contexto, se busca además dinamizar la actividad económica de las pymes, fomentar el incremento de las ventas y la mayor exposición de cada emprendimiento comercial.

2 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com