stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura

La Municipalidad de Azul informa que la próxima semana se desarrollará la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses del área Cultura.
El martes 18 se realizará el encuentro de Cocineros Bonaerenses en la sede del Hogar Agrícola de Azul. En la ocasión los participantes de Juveniles y Adultos Mayores presentarán su plato principal y postre que serán evaluados por el jurado convocado para la ocasión. Estarán los inscriptos de nuestra ciudad y de la localidad de Cacharí.
El miércoles 19 se presentarán las disciplinas de la modalidad Dinámica Teatro, Danzas Folclóricas y Tango, Coreografía Pop, Narración Oral Escénica de Especiales, Música Solistas de Canto y Rock y, la modalidad Estática que comprende las disciplinas de Pintura, Dibujo, Objeto Artístico, Literatura y Fotografía.
En cada una de las disciplinas participan los inscriptos en Juveniles, Adultos Mayores y Especiales de nuestra ciudad, Chillar, Cacharí y 16 de Julio.
Los ganadores en cada una de disciplinas competirán en la Etapa Regional a concretarse el 17 de julio en Gral. Alvear.

Taller de Orientación y asesoramiento
Mañana en el Hogar Agrícola las 15, se desarrollará un taller con la presencia del jurado donde se brindarán pautas de utilización de los alimentos, elaboración y presentación de los platos a fin de lograr un producto final de calidad que determinará una mejor performance para la siguiente instancia.

2 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com