stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Visita a la planta de ACOFAR

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Producción y Minería Alejandra País– visitó la filial Mar del Plata de ACOFAR  donde fue recibido por el presidente del Consejo  de Administración Julio Bertelotti, el gerente general Roberto Farinella, el gerente de la filial Mar del Plata Gustavo Borghi, la responsable de Planificación y Logística Florencia Pérez y el vocal Lucas Montti.

En la oportunidad, el jefe comunal recorrió la planta que la empresa tiene en esa ciudad, la cual se encuentra equipada y automatizada con equipos de última generación y diseñada especialmente para la distribución de especialidades medicinales, productos de cosmética, perfumería y accesorios terapéuticos con la última tecnología en sistema y comunicación.

Los directivos detallaron el funcionamiento de la misma y dialogaron sobre los proyectos de la empresa, entre los que se destaca la posible instalación de una planta similar en el Parque Industrial de Azul.

2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.