stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Abigeato: Dos aprehendidos por faenar una vaquillona preñada en Azul

Personal de CPR Azul informó que en el día de la fecha, en horas de la madrugada, mientras se encontraban recorriendo la jurisdicción, divisaron en Ruta Provincial 60 y Ruta Nacional 3, un vehículo color gris marca Citroen modelo Berlingo patente FNI-104 estacionado en la banquina de la ruta provincial 60, con tres ocupantes, mayores de edad y domiciliados en Azul. Policía observó que en la parte trasera del rodado había manchas de sangre, dos cuchillos con manchas de sangre, dos teléfonos celulares, y en poder de uno de los masculinos, se secuestran 8 cartuchos intactos calibre 22.

Por esta razón, se realizaron rastrillajes en la zona y a unos 15 metros, en la alcantarilla oculto en la maleza encontraron dos cuartos y dos paletas de animal vacuno chico de cuero negro, recientemente faenado.

Se procede a la aprehensión de los sujetos y secuestros elementos. Con la luz del día, se logró establecer que el animal faenado, resulta ser propiedad de Capandegui Hilda, propietaria establecimiento rural denominado San Ignacio, sito en camino La Sofia, Ctel. XIV de esta localidad, constatandose que en la madrugada del día de fecha le habian faenado una vaquillona aberdeen angus negra preñada, llevándose cuartos y paletas dejando restos del animal.

Puesto en conocimiento Fiscalía nro. 13 Dr. Javier Barda, Dpto Azul, disponen para con los aprehendidos se los notifiquen de la formación de la causa por el delito de ABIGEATO, se los trasladen a sede judicial a la audiencia de declaración indagatoria el día de mañana a las 16:00 hs.

PERSONAL POLICIAL NO BRINDÓ LOS DATOS DE LOS APREHENDIDOS POR ABIGEATO

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com