stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juegos Bonaerenses: Ganadores de tenis, hockey, rugby y pelota

El pasado miércoles en instalaciones del Club de Remo se llevaron a cabo distintas competencias de deportes juveniles correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses y allí quedaron definidos los clasificados al regional en tenis, hockey, rugby y pelota.

En tenis, resultaron ganadores en single sub 18 Facundo Uhalde, en sub 16 Juan Cruz Bacci y en sub 14 Simón Ferreira, mientras que en dobles sub 14 Zenón Miguelez – Feliciano Ferrazini y en sub 16 doble Luciano Sala – Máximo Secchi. Por el lado de las mujeres, Azul será representado en la siguiente etapa en dobles sub 14 por la pareja Simona Louge – Ana Sarno.

En hockey sobre césped femenino avanzaron en todas las categorías -sub 14, sub 16 y sub 18- los equipos de Club de Remo, al igual que en rugby masculino, donde sólo se compite en sub 14 y sub 16.

Finalmente, en pelota quedó clasificada la pareja sub 16 de Leonel Gelso y Justo Vivarelli, representantes del Club Huracán de Chillar

1 semana ago by in Farmacias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.