stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

CEAL realizará un operativo de control de conexiones clandestinas

La Titular de la Jefatura Distrital Azul, Comisario Carolina Cabrera, junto al titular de Comisaria Azul Primera Comisario Paul Miguel, mantuvieron una reunión en el asiento de la Jefatura Distrital Azul, con el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda, el Ingeniero Federico Garriz, en la cual se abordó la problemática que en diferentes sectores de la ciudad el personal de la Cooperativa Eléctrica ha constatado que autores ignorados han sustraídos y/o hurtado los cables de alumbrado eléctrico, siendo esto un delito, ocasionando problemas no solo para el consumidor del servicio sino también que acarrea una suma económica que debe afrontar la cooperativa.

Siendo un riesgo vida para las personas que realizan dicha acción, como así también para terceros. Ante esta situación es indispensable alertar a la sociedad de los hechos sucedidos y solicitarle que en el caso que observen la actitud sospechosa de personas realizando actos como trepados en los postes de luz, con intenciones de cortar los cables, cortando los mismo o transportando los cables ya cortados, den aviso de inmediato al 911 “emergencias policiales”, ya que nos encontraríamos en presencia de un Delito Penal.

Asimismo se informa que en los próximos días personal de la Cooperativa Eléctrica en conjunto con personal de la Comisaria Azul Primera, realizaran cortes en los domicilios donde se constate la conexión clandestina de energía eléctrica, los comúnmente denominados “colgados”.

2 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.