stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente acompañó a los jóvenes en el inicio de los Bonaerenses

Esta mañana el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours- visitó el Club Bancario de nuestra ciudad, donde comenzó a disputarse la competencia de fútbol femenino como una de las primeras disciplinas de la etapa local de los Juegos Bonaerenses.
Paralelamente y a metros del lugar, iniciaron también los partidos de futsal masculino en cancha de Cemento Armado. En total, ambas actividades movilizaron 52 equipos y alrededor de 500 jóvenes de todo el partido de Azul en el mismo día.
Al respecto, el jefe comunal destacó que, con respecto al año pasado, “en 2019 se ha duplicado la inscripción llegando a más de 3.000 y tenemos una fuerte participación de Cacharí y Chillar. Hay una gran convocatoria de participantes, así que realmente hay mucha expectativa por lo que van a ser estos Juegos Bonaerenses”- agregó.
En tanto, Gallours resaltó el crecimiento de inscriptos en gran parte de las disciplinas deportivas y resaltó el trabajo realizado desde la gestión municipal con los adultos mayores, lo cual atrajo también un importante número de anotados.
Asimismo, adelantó que mañana se realizará una jornada de alrededor de siete deportes en el mismo día, repartidos entre el Club de Remo y la Pista de Atletismo
“Vamos a estar compitiendo durante mayo y todo junio con todos los deportes donde tenemos inscriptos, luego tenemos los regionales así que hay mucha expectativa en los chicos para ver quién nos representa en la próxima etapa”- añadió.
En este sentido, señaló que Azul integra la Zona XII junto a los partidos de Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo. Cabe recordar que la etapa regional será entre junio y agosto, mientras que la final se disputará en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
Finalmente agradeció a las instituciones deportivas que ceden sus instalaciones para la realización de estos encuentros “porque sin su apoyo no podríamos llevar a cabo estas grandes movilizaciones de gente. Hoy tenemos alrededor de 150 chicos de Azul y Cacharí, más todos los de Azul y este año se ha sumado el Centro Educativo para la Producción Total ubicado en Pablo Acosta. Estamos muy contentos de poder integrar las localidades, realizar estos encuentros que llevan una logística importante y lograr que todos puedan tener las mismas oportunidades”- continuó. Foto: Héctor García

2 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.