stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Visita del Intendente a distintas instituciones en Cacharí

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó ayer Cacharí donde recorrió el Hospital Municipal y el Jardín Maternal Niños Felices de Nazareth.
En el nosocomio de la localidad mantuvo una reunión con la directora Belén Di Cataldo, el presidente de la Asociación Cooperadora Roberto Baigorria y demás miembros de la entidad con quienes dialogó sobre cuestiones relativas al funcionamiento del lugar y sobre las obras llevadas a cabo recientemente. En tal sentido recorrieron el sector donde se realizaron importantes trabajos de pintura con fondos provenientes del legado de Margarita Mancuso.
Posteriormente, el jefe comunal visitó el Jardín Maternal Niños Felices de Nazareth donde fue recibido por directivos e integrantes de la cooperadora. En la ocasión el Intendente les hizo entrega del convenio firmado recientemente mediante el cual la comuna se hace cargo del pago de todos los servicios de la institución.
En tanto, la directora del jardín Eugenia Mandagarán expresó que “esto era algo muy esperado por toda la comunidad del jardín debido a que el personal y miembros de cooperadora hemos estado aportando nuestro trabajo solidario muchos fines de semana, con distintos eventos para poder pagar los servicios”. Y agregó que “si bien de la alimentación el municipio se hizo cargo el año pasado quedaba esto pendiente y como todos sabemos el costo de los servicios está muy elevado así que el municipio nos da una mano importantísima”.
Por su parte Daniel Juárez, presidente de la Asociación Cooperadora, agradeció al Intendente por esta acción que “nos permitirá ahora poder abocarnos a otras cuestiones que tenemos pendientes para brindarles a los chicos”. Fotos: Lucas Tedesco

3 semanas ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.