stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Nueva reunión para la reglamentación en el uso de plaguicidas

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión para abordar el proyecto de Ordenanza vinculado con el uso responsable y eficiente en la aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes en el partido de Azul.
De la misma participaron los Concejales Paula Canevello, Nicolás Cartolano, Claudio Molina, Roberto Gayani, Marcos Turón, Santiago Zaffora, María Inés Laurini, Manuela Arrarás e Ignacio Laborda.
Además, se hicieron presentes representantes del Departamento Ejecutivo, Facultad de Agronomía; Asociación Civil Oveja Negra; Colegio de Ingenieros; SUTEBA; INTA; Zoonosis rurales; Grupo CREA; Sociedad Rural; Apicultores; Representantes empresariales del sector; Círculo de ingeniero agrónomos Azul, UATRE y Facultad de Derecho.
Durante el encuentro, los presentes decidieron establecer diferentes estrategias de trabajo conformando una agenda de temáticas prioritarias y estableciendo comisiones para un trabajo pormenorizado en cada una de ellas.
En este sentido, se determinó conformar las siguientes comisiones:
-Comisión Generalidades, coordinada por el Concejal Claudio Molina
-Comisión Locales y Depósitos, coordinada por la Concejal Paula Canevello
-Comisión Centro de Acopio Transitorio, coordinada por el Concejal Marcos Turón
-Comisión de Apicultores, de Zonas y de Circulación y Transporte de Maquinaras, coordinadas por el Concejal Nicolás Cartolano.
Las reuniones de cada una de las comisiones comenzarán la semana próxima con el objetivo de avanzar minuciosamente en cada uno de los puntos abordados por la legislación vigente y el proyecto de Ordenanza.

3 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.