stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Incautaron éxtasis, cocaína y marihuana en el cruce de las rutas 3 y 60 del Partido de Azul

Un operativo de interceptación vehicular que policías del Destacamento de Seguridad Vial local realizaban alrededor de la hora 19.30 de este Viernes en el cruce de las rutas 3 y 60 del Partido de Azul derivó en las aprehensiones de dos jóvenes.

En el vehículo en el que viajaban, ambos llevaban más de noventa pastillas de éxtasis, cocaína, porros combustionados y cogollos de marihuana.

El Fiscal titular de la UFI 22 de estupefacientes con sede en Azul, Dr. Lucas Moyano junto al Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino estuvieron presentes en la noche de este Viernes en la sede de Vial Azul para conocer detalles de ese procedimiento que instantes antes habían realizado efectivos del Destacamento a cargo del comisario Leandro Scavuzzo.

Junto con la droga, los efectivos de seguridad incautaron en poder de los ahora arrestados dinero en efectivo, una computadora portátil, teléfonos celulares y otros elementos.

Las pastillas de éxtasis incautadas, de color azul, fueron un total de 92. estaban diseñadas con la figura de “Darth Vader”, de “La Guerra de las Galaxias”.

Según se estima, como mínimo esas pastillas tienen, cada una, un valor de 700 pesos y según lo que pudo determinarse, tenía destino la localidad de Bahía Blanca, en la cual iba haber una fiesta electrónica.

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.