stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

30º Encuentro Mototurístico de Azul en Semana Santa

El fin de semana del 18 al 21 de abril se realizará en Azul la 30ª edición del tradicional Encuentro Mototurístico de Semana Santa, con la visita de motoqueros de todo el país y organizado por la Asociación Azuleña Quijotes del Camino, con el auspicio de la Municipalidad.
La propuesta, declarada de interés municipal, incluirá bandas locales e invitadas, elección de la reina, sorteos, caravanas nocturna y diurna por la ciudad y al Monasterio Trapense, cantina y paseo de compras.
Las actividades se concentrarán mayoritariamente en la ex cancha de rugby ubicada frente al Camping Municipal, donde suele alojarse la mayoría de los visitantes.
Asimismo, se solicita a la comunidad que tenga especial cuidado en no estacionar frente a los garajes de los vecinos del barrio Santa Elena.

Programa de actividades
Jueves 18
– 8:00 Recepción de los participantes.
– Artesanos, manualistas y expositores de diferentes rubros, con más de 70 feriantes.
– Aerografías de Camilo Agüero.
– Actividades libres.
– 21:00 Asado gratis de bienvenida para todos los inscriptos con sus acompañantes.

Viernes 19
– 8:00 Recepción de los participantes – puestos de feriantes, artesanos y manualistas.
– 15:00 Juegos típicos de los motociclistas en la ex cancha de rugby.
– 16:00 Bandas de rock locales e invitadas de la zona (las bandas tienen continuidad en el escenario): Perros Cayejeros, Bombardero, Ser Humano, Castigador, Diego Penzotti & La Hot Band, cierra Súper Vinilo con clásicos del rock.
– 20:00 Caravana nocturna recorriendo Parque Municipal, Costanera, Monumento del Quijote, Avenida Pellegrini, Cacique Catriel y Balneario (se ruega respetar la velocidad en las avenidas, conservando el orden en la caravana).

Sábado 20
– 8:00 Recepción de los participantes.
– 10:00 Caravana a las sierras y el Monasterio Trapense. Están invitados todos los azuleños que quieran acompañar con casco.
– 15:00 Juegos típicos de los motociclistas en la ex cancha de rugby.
– 16:00 Comienzo de las bandas musicales.
– 17:00 Caravana tradicional por la ciudad.
– 17:30 Continúa la presentación de las bandas Álvarez Trío, Cabeceando El Adoquín, 20 Peso, Macadam, La Bestia Rock y Legendarios 70.
– 19:00 Elección de la reina y rey en escenario de la ex cancha de rugby y reconocimiento a motociclistas que comenzaron el encuentro.
– 22:00 Menciones para los participantes y agrupaciones más numerosas y que cuelguen su bandera; sorteos.
– Sorteo de la moto 0 km.

Domingo 20
– Despedida y desconcentración de los participantes.
– Los feriantes continúan hasta las 19.
– El puente se desarma el mismo domingo, se ruega a la comunidad de Azul colabore con los organizadores del evento y no pasen por el lugar una vez finalizado el encuentro.

5 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com