stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Hallaron restos óseos en la obra de remodelación del Hospital de niños

Según trascendió en las últimas horas, habrían encontrado restos óseos en donde se está llevando adelante la obra de remodelación del Hospital de niños de la ciudad de Azul.

Se han realizado excavaciones que van de los 50 centímetros a los dos metros de profundidad, y curiosamente en el día de ayer, los empleados de la obra encontraron restos óseos, por esta razón, las autoridades del nosocomio realizando la denuncia correspondiente.

Según comentaron trabajadores que se encuentran en la obra, los huesos no serían de humanos ya que por el tamaño podrían ser de animales, aunque fuentes extraoficiales comentaron que también había huesos pequeños.

Ante esta situación, los directivos dieron lugar con la denuncia a que se habrá una causa judicial que determine el origen de los restos óseos.

Durante el transcurso del día, personal policial de científica realizó recolecciones de material para comenzar con la debida investigación judicial, aunque se desconoce si han sido resguardado y guardado los huesos como corresponde para poder realizar el análisis arqueológico posterior.

Asimismo, también concurrieron al lugar el fiscal Marcelo Fernandez, y un arqueólogo de renombre que entiende en el tema, la causa quedó caratulada como «Hallazgo de restos óseos» en la UFI 1.

2 meses ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.