stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Importante operativo para prevenir ilícitos relacionados al narcotráfico en inmediaciones a la «Party Melon»

Este fin de semana, y con motivo de la fiesta que se realizaba en  Cervecería Roma (Av de Mayo 590) «Party Melon» de nuestra ciudad, personal policial de Jefatura Departamental de seguridad de Azul realizó un operativo de prevención de ilícitos.

Jefatura Departamental de seguridad, con el fiscal Moyano a cargo de la Fiscalía de Drogas del Departamento Judicial, la Jefa Distrital de Azul Comisario Carolina Cabrera y el Titular de la Comisaría Primera de Azul, Comisario Paul Miguel, realizaron un diagrama con orden de servicio a fin de prevenir y reprimir ilícitos de la modalidad de narcotráfico, por consiguiente se realizó operativo de prevención en el lugar y adyacencias.

El operativo finalizó sin novedad desde las 2 a las 6 am por el importante despliegue del personal policial de la Comisaría Primera de Azul, Grupo Apoyo Departamental Azul, y Personal de Narcotráfico Azul, que trabajaron en equipo para prevenir esas dichas ilícitos.

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.