stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un hombre aprehendido por drogas en nuestra ciudad

Personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 1, realizaban tareas investigativas en relación a infracciones Ley 23737, y por investigaciones previas se estableció que en un finca ubicada en calle Leyria Nro. 625, un sujeto mayor de edad, se dedicaría al cultivo y venta en frascos de flores de marihuana, mediante la utilización de drone, se constituyeron en inmediaciones del lugar, constatando la existencia de plantas en el patio de morada. Asimismo se observó que el sujeto del sexo masculino, egresa de la vivienda, y comenzó a subir bolsas de consorcio de color negras, visualizándose las hojas de las plantas que sobresalían de las mismas, en el baúl de un automóvil.

Personal policial solicitó apoyo para lograr la interceptación en Avda. Juan B. Justo y calle Malvinas de nuestra ciudad, allí se lo identificó como Ciappina Gustavo Antonio  de 54 años de edad, domiciliado en calle Leyria Nro. 625, se procedió a requisar el vehículo marca VW BORA, dominio IQQ-045,  en donde se secuestró una planta fraccionada con cocoyos de flores de con un guarismo de 4.075 gramos y planta total con un guarismo 15.755 gramos, un teléfono celular marca Nokia.

El hombre permanece alojado en sede de Comisaría Azul Primera, a cargo de Daniel Otero Comisario Inspector en Jefe de la Departamental de Azul.

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.