stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Presentación del video musical realizado por los jóvenes del Programa Envión

Esta tarde, los jóvenes que participan del Programa Envión le exhibieron al intendente Hernán Bertellys el video que realizaron para presentar en el Concurso de bandas y raperos del Festival Provincia Emergente.
El material audiovisual fue realizado desde los talleres de arte visuales y música del mencionado programa y el objetivo es potenciar las capacidades de los jóvenes.
Tres bandas musicales y un rapero serán los ganadores que se presentarán en el festival provincial, en su tercer año consecutivo; el cual ha tenido una participación de más de 300 mil personas en sus ediciones anteriores.
Provincia Emergente aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras– desde una perspectiva diferente, para dar a conocer un mundo nuevo de artistas locales que rompen con los formatos clásicos y buscan sorprender al público. El año pasado el festival contó con 120 actividades y espectáculos gratuitos durante los tres días, a cargo de más de 400 artistas en 16 disciplinas. Foto: Lucas Tedesco

3 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.