stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Donación de una guitarra eléctrica para la Escuela de Música

La Municipalidad de Azul informa que días pasados, se recibió una donación de una guitarra eléctrica confeccionada por los azuleños Alejandro Villareal, Fernando Nicolás Fernández y Alejandro De Luca.

 Acerca de la donación, De Luca informó que la idea surgió hace dos años cuando recibieron un subsidio del Fondo APC y la Asociación Española, “con eso compramos los materiales para confeccionar tres guitarras y una de ellas teníamos que donarla a una institución, entonces pensamos en la Escuela de Música ya que siempre hacen falta instrumentos para los alumnos y está bueno contar con una guitarra hecha en Azul”.

En tanto, detalló que tardaron un año confeccionarla y seis meses más para las terminaciones. “Ahora ya está con la funda para poder ser utilizada, es una guitarra eléctrica de 6 cuerdas con maderas nacionales e importadas y, además, es una guitarra cómoda, más chica de lo normal para que sea acorde a los chicos”-agregó.

Por último, Pablo de Rosa, profesor de la Escuela de Música, agradeció la donación y destacó que será de gran ayuda para la materia que dicta el profesor Guillermo Robledo.

5 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com