stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Concejales de distintos bloques se solidarizan con el edil Ignacio Laborda y repudian el accionar del periodista Marcelo Labad

Como es de público conocimiento, en la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo el pasado día martes 12 de Marzo sucedió un altercado entre el edil Ignacio Laborda y el periodista Marcelo Labad a raíz de los agravios personales vertidos por el mencionado éste, en su programa de radio.
Hecho que no se avala, pero se comprende como una reacción de naturaleza humana en el marco del hartazgo que provoca escuchar al periodista la crítica plagada de descalificaciones, como las que venía padeciendo Laborda en el último tiempo.
Demás está decir que somos absolutamente respetuosos de la Libertad de Prensa y de Expresión, hemos dado muestras fehacientes de ello, pero creemos tener también el derecho a interpelar a quienes, escudados en esa libertad: mienten, difaman y por ende desinforman. El Papa Francisco en alguna oportunidad haciendo referencia a los Medios de Comunicación, entre otros conceptos manifestó que: “… la desinformación orienta la opinión en una dirección, quitando la otra parte de la verdad”. Eso es lo que precisamente hace Labad.
Por todo lo expuesto, mediante la presente nota nos solidarizamos con el Concejal Ignacio Laborda por el ataque que viene sufriendo por parte del citado periodista en su programa de radio, como también lo han sufrido otros ediles en diferentes oportunidades, y expresamos nuestro enérgico repudio a éste tipo de actitudes permanentes ejercidas por el señor Marcelo Labad.

CONCEJALES FIRMANTES: Roberto GAYANI (Bloque PRO en Cambiemos), Ignacio LABORDA (Bloque Cambiemos), Santiago ZAFFORA (Bloque PERONISTA), Manuela ARRARAS (Bloque UCR Cambio Plural), María Inés LAURINI, Nelson SOMBRA y Nicolás CARTOLANO (Bloque UNIDAD CIUDADANA), Omar NORTE, Pablo ZABALZA y Claudio MOLINA (Bloque GEN)

4 días ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.