stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Una medida cautelar a favor de los trabajadores de FanAzul establece que se restituyan los puestos laborales

Este miércoles, Emmanuel Barrionuevo, abogado de los trabajadores de FANAZUL dio a conocer una «muy buena noticia» para los fabriqueros,  ha salido una resolución en la causa que han presentado contra el Estado Nacional y el Ministerio de Defensa, que establece que se decrete la medida de no innovar y la reinstalación en sus puestos de trabajo de los damnificados, hasta tanto se dicte sentencia definitiva.

Este fallo se da en el marco de un proceso judicial en donde hay 5 actores, en donde en cada una de las demandas se han presentado cinco personas, pero esto que hoy se ha logrado es muy importante, afirmó el Dr. Barrionuevo.

Mañana jueves, los fabriqueros realizarán una Asamblea en el veredón municipal en el lugar donde se encuentra el Acampe, para luego expresar cuáles serán las medidas a seguir.

Asimismo, durante el transcurso de las próximas horas se estarán presentando los procesos judiciales en beneficio de los trabajadores, es decir que con esta medida cautelar, los trabajadores deben ser restituidos en sus puestos laborales. El problema es que la fábrica se encuentra cerrada y abandonada, por lo que se desconoce si la medida cautelar implica que se deba cumplir la inclusión laboral en alguna otra dependencia del Estado.

Por el momento, no se sabe la actitud que tomará el estado Nacional pero todo hace pensar que por la parte que representan apelarán esta medida, comentó un trabajador de FanAzul.

 

2 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.