stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La Cooperadora del Hospital donó un ecógrafo doppler

Esta mañana en conferencia de prensa, la Asociación cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos anunció a la comunidad la donación de un ecógrafo color con eco doppler por un valor inicial entregado de $523.100.

Según comentaron, la elección para adquirir este nuevo aparato fue consensuada por el equipo directivo del Nosocomio, quienes informaron la necesidad de contar con dicho ecógrafo, y por esta razón la Cooperadora lo compró.

La Asociación Cooperadora muestra periódicamente sus números en donde ordenadamente tienen cada gasto y cada ingreso, no solo de fiestas a beneficio sino también de la campaña de socios adherentes.

La Cooperadora se encuentra en permanente conexión con los directivos para poder conocer necesidades que no pueden esperar, y aquellas otras necesidades un poco más ambiciosas pero que tienen como destinatarios a los pacientes que allí concurren.

Según trascendió, antes de comenzar la conferencia ocurrió un fuerte cruce entre el intendente Hernán Bertellys y la representante de la Cooperadora Olga Calá, aunque se desconoce por qué el intendente estaba en el hospital, Bertellys habría tratado a Calá de borracha y de alcohólica, por lo que Olga lo instó a retirarse de allí, lugar en donde se había programado el anuncio de esta nueva adquisición por un valor importante, no solo económico sino también profesional, para el mejoramiento de los trabajos de diagnósticos que allí se realizan.

AHORALa Cooperadora del Hospital Municipal Dr Angel Pintos anunció la nueva adquisición de un ecógrafo con eco doppler que ya se encuentra instalado, por un valor entregado de $ 523.100.La elección de esta nueva aparatología fue consensuada por los directores del nosocomio, y servirá para mejorar la calidad de diagnósticos que se realizan en el Hospital.Según se pudo conocer, antes de iniciarse la conferencia ocurrió un fuerte cruce entre el intendente Bertellys y la integrante de la cooperadora Olga Cala. Hubo insultos y pase de facturas que finalizaron antes de iniciar la conferencia. El intendente Bertellys trató de borracha y alcohólica a Cala, por lo que Olga lo instó a que se fuera del lugar.

Gepostet von Noticias de Azul am Montag, 11. März 2019

1 semana ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.