stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario la Fiesta por el “Día Mundial del Artesano” y el Encuentro Nacional de Hot Rods

Bajo Resolución 4.231, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Comunitario la XX° Fiesta “Día Mundial del Artesano”, organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul, que se realizará los días 8, 9 y 10 del corriente mes.
En la Resolución, se destaca que dicha fiesta es tradicional en nuestro distrito y representa uno de los eventos culturales, turísticos y productivos más importantes que se desarrollan.
Además, desde el Concejo Deliberante se resalta que “en la fiesta anual se refleja toda la importante labor que en artesanías y manualidades desarrollan muchos vecinos del partido de Azul, debiéndose destacar además el esfuerzo organizativo de la institución en la concreción de la muestra que, año a año, crece y se consolida”.
Por otra parte, en la Resolución se distingue que “de la fiesta no solo intervienen artesanos y manualistas de Azul, sino que también concurren expositores de la región, la provincia de Buenos Aires y de otras provincias del país, aguardándose una gran cantidad de participantes”.
Cabe destacar, que la presente Resolución se dicta ad referéndum de este Cuerpo, para ser convalidada en la primera Sesión Ordinaria del presente ejercicio.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario y Turístico el Encuentro Nacional de Hot Rods
Bajo Resolución 4.230, el Concejo Deliberante del partido de Azul declaró de Interés Comunitario y Turístico el “X Encuentro Nacional de Hot Rods” que se realizará en el camping municipal los días 8, 9 y 10 del corriente mes.
En su declaración, se destaca que en esta nueva edición 2019 ya han convocado a más de 100 Hot Rods provenientes de varios puntos de la provincia y, además, que el encuentro consiste en una muestra de estos autos, americanos mayormente, pero también de otras nacionalidades, pertenecientes a los años 50 y décadas anteriores.
Además, a través de la Resolución se distingue que “estos eventos convocan gran cantidad de fanáticos de los autos o las personas que posean un Hot Rod y quieran exponerlo recorriendo nuestra ciudad, actividad que redunda en beneficio del turismo y genera un importante aporte a la economía local”.
La misma se dicta ad referéndum de este Cuerpo, para ser convalidada en la primera Sesión Ordinaria del presente ejercicio.

3 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.