stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente Bertellys constató los trabajos de bacheo

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras Públicas- constató los trabajos de bacheo que personal de la comuna está realizando en la intersección de las calles Burgos y Guaminí.
En este sentido, comentó que estas tareas continuarán en las esquinas de Burgos y Guido Spano, Burgos y Puan, Burgos y Olavarría, Guido Spano y Colón, Alvear y San Martín, Castellar y San Martín “y en distintos sectores donde sea necesario ir a hacer el bacheo de lo que no esté dentro del proyecto de las 45 cuadras que van a ser reasfaltadas y reacondicionadas y que tendrá un inminente comienzo, en los primeros días de marzo”-detalló el mandatario municipal.
Asimismo, señaló que “se ha encontrado un sistema de trabajo ágil y que da resultado, duradero”, al tiempo que agradeció al responsable de Vialidad Provincia en nuestro distrito, Gastón Rodríguez, “que provee la materia prima para poder llevar adelante este tipo de trabajo y acercarle una solución a los vecinos”.
En esta línea, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo destacó la colaboración de Vialidad Provincia que permite economizar la obra y contó que “estamos siempre trabajando en conjunto en algunas rutas provinciales, caminos de tierra, también con maquinaria, alguna parte de material para los baches y algún raspado que ellos descartan de las rutas que vienen arreglando y nosotros lo vamos a empezar a utilizar para dar el terminado a las calles”. Foto: Héctor García

1 semana ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.