stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Dos aprehensiones por cazar con perros galgos en el partido de Azul

Personal de CPR Azul en recorrida por Ruta Provincial 51 y camino denominado “La Magnolia”, interceptaron una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color gris, Ptte. HLK-451, con dos ocupantes masculinos mayores de edad domiciliados en la ciudad de Chivilcoy. En la caja de la camioneta se encontraba una jaula transportando 11 perros galgos, 6 cuartos de ñandú, 6 patas de ñandú, 4 cuchillos, una cámara filmadora marca JVC color plateada, un rifle a aire marca sumatra con mira telescópica, calibre 6.35 mm, 100 balines.

Se procedió a la aprehensión de los dos sujetos y se secuestraron los elementos y los perros galgos. Consultado a magistrado de intervención quien avaló todo lo actuado y dispuso para con aprehendidos notificación sobre formación de causa Art.60 CPP, por infracción al artículo 25, 26 y 27 de la LEY 22.421 con intervención de la UFI Nro. 1 de Azul.

9 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.