stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

A partir del lunes 11 de febrero comenzará la inscripción para los talleres de Punto Digital

La Municipalidad de Azul informa que a partir del lunes 11 de febrero comenzará la inscripción para los talleres a dictarse desde marzo en el Punto Digital. La propuesta incluye:
Alfabetización Digital básica: Tiene como objetivo principal brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.
Manejo de Celular: El curso se dicta con grupos reducidos de 6 alumnos. De esta manera se logra que los participantes incorporen los conocimientos a través de teoría y práctica del manejo cotidiano del celular. Tiene una duración de un mes.
Taller de la Memoria: Está dirigido a personas adultas que quieran realizar ejercicios para mejorar su funcionamiento cognitivo y su memoria, a través de dinámicas grupales, charlas, ejercicios de lógica, lectura, tecnología y entretenimiento.
Terminá la secundaria: Está dirigido a personas de 18 años o más, que pueden realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeuden. Sólo es necesaria una computadora con internet. El título es de Bachiller con validez nacional.
Cabe destacar que los talleres están destinados a la comunidad en general, los cupos son limitados y son totalmente gratuitos.
Para más información e inscripciones, los interesados deberán acercarse al Punto Digital, SUMAC -San Martín 612-, de lunes a viernes de 8 a 13.

Trámites digitales
En tanto, en marzo continuará el asesoramiento en trámites digitales y la solicitud de actas del Registro de las Personas, Anses, Pami, Automotor, entre otros. Los interesados podrán concurrir exclusivamente los días martes y jueves de 10 a 12.

3 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.