stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

PAMI: del 11 al 22 de Febrero, estará abierta la Inscripción para Viajes de Turismo Social

PAMI Informa que desde el Lunes 11 hasta el Viernes 22 de Febrero, estará abierta la Inscripción para Viajes de Turismo Social.

Dichos paseos se desarrollan el marco del Programa Nacional de Turismo Social. Las vacantes son exclusivamente para afiliados a PAMI. Los afiliados participantes deben ser aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y su haber jubilatorio no supere un haber mínimo y medio mensual. Para lograr ser equitativo en la distribución de las plazas y llegar a beneficiar con el programa a la mayor cantidad de afiliados posibles, tendrán prioridad aquellos que nunca hayan viajado en el marco del Programa Nacional de Turismo Social y/o Miniturismo. El beneficio y otorgamiento del viaje de Turismo Social, es por única vez, atento a que el mismo es sin cargo.
Cabe aclarar que al momento de la Inscripción se le entregará una ficha médica que debe ser completada por el médico de cabecera (sin excepción).

Los interesados, deberán concurrir a la Sede de la UGL XXX – de PAMI Azul sita en San Martín N° 500 en el horario de 9 a 12 hs con: recibo de cobro, Documento de Identidad y Credencial de PAMI. La inscripción cerrará el día 22 de febrero a las 12 hs.

3 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.