stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comenzó la obra de renovación de guardia del Hospital de niños

El lunes pasado comenzó la demolición del lugar donde se construirá la obra de remodelación y ampliación del hospital regional Argentina Diego.

La nueva guardia del centro de salud, obra que tiene un financiamiento provincial y que cuenta con un plazo de entrega de 270 días, tiene entre sus proyectos dos quirófanos, una sala de parto y post parto con recuperación.

Para esta obra, se montaron en calle De Paula, tres contenedores en donde funcionan los consultorios provisorios mientras se trabaja en el hospital, aunque por el momento se desconoce como serán afectados los pacientes con los ruidos de las demoliciones.

Mientras transcurran los trabajos, algunos servicios han sufrido modificaciones en los lugares de atención como es el caso del Registro Civil (Necochea 669), Donación de sangre en Región Sanitaria IX (Bolívar y Arenales, martes y jueves desde las 7.30 hs), Consultorio de Psicopedagogía, psicología y la Administración (contenedores ubicados en calle De Paula).

7 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com