stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

PAMI: Inscripción abierta para la Colonia de Verano

PAMI informa a sus afiliados que a partir del lunes 28 de enero, estará abierta la inscripción para la Colonia de Verano correspondiente al año 2019. Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio-Comunitaria de PAMI, que tiene como objetivo lograr la participación y la integración de las personas mayores en una propuesta social, grupal y comunitaria.

El objetivo de la Colonia de Verano es trabajar sobre los ejes de la participación, el esparcimiento, la autonomía y el cuidado, y para ello, en cada encuentro se realizan actividades físicas, recreativas, talleres de música, memoria y actividades acuáticas.

La inscripción se realiza en la sede de PAMI ubicada en calle San Martin 500 de nuestra ciudad. Los interesados deberán asistir con su Credencial de Afiliación y DNI, de 10 a 12 hs.

6 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com