stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Los operarios de Cerámica Valle Viejo informaron que fueron autorizados para vender la piedra

Mediante un comunicado que fue firmado en la última reunión en el Ministerio de Trabajo local, los trabajadores de Cerámica Valle Viejo expresaron que fueron autorizados para vender la piedra para poder comer. Faltará la buena voluntad de la Municipalidad de Azul en utilizar la piedra para arreglo de calles de nuestra ciudad, teniendo como primer proveedor a los trabajadores de Cerámica Valle Viejo.

«Nos dirigimos a usted a propósito de informarle a la comunidad que tenemos la autorización del señor dueño de la empresa para vender la piedra que le pertenece a la firma. Es el único recurso con el que contamos para poder comer. Les agradecemos a algunos funcionarios quienes nos ayudaron en este tiempo de abandono que sufrimos los trabajadores con nuestras familias, también al gremio al que pertenecemos que siempre está apoyando.

Decimos estas palabras con todo nuestro respeto sin ofender a nadie, sabiendo que esta es nuestra única manera de hacer escuchar nuestra voz; ya que mucha gente no sabe por la situación que estamos atravesando.

Nuestro único propósito es vender para poder sobrevivir. Apostamos al trabajo digno. Saludamos atentamente Operarios de la Cerámica Valle Viejo».

7 meses ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com