stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fatal accidente en Avenida Mitre y Leyría

Alrededor de las 0.15 hs de este sábado 12 de enero, y por causas que son materia de investigación, un hombre que conducía una camioneta, marca Chevrolet, y que se encontraba realizando maniobras imprudentes en Avenida Mitre y Leyría, atropelló a una mujer que transitaba en una moto Scooter, ocasionando su fallecimiento en el momento del impacto.

Según testigos del lugar del hecho, minutos antes de que ocurriera el accidente, personas llamaban al 911 debido a que habían sido chocadas por la misma persona que ocasionó la muerte de la mujer. Vecinos advirtieron que el conductor de la moto hasta habría cruzado el carril de la Avenida Mitre, y no detenía la marcha al aviso de daños que ocasionaba. Los mismos testigos que manifestaron los hechos anteriores, advirtieron como ocurrió el fatal accidente que finalizó con el fallecimiento de la mujer, identificada como Blanca Susana Peralta de 55 años.

Cuando la camioneta detuvo la marcha, según agentes de policía de nuestra ciudad, el conductor identificado como Hermenegildo Florio Gorosito de 55 años, intentó darse a la fuga del lugar,  pero rápidamente personal policial logró aprehenderlo en la estación de servicio YPF, ubicada en Av. Mitre y Rauch. Si bien no han realizado los análisis toxicológico al conductor, los testigos del fatal hecho, manifestaron que todo hacía presumir que se encontraba alcoholizado tanto el conductor como el acompañante.

Minutos antes del trágico desenlace, el mismo conductor había chocado una camioneta, y por suerte no hubo que lamentar más víctimas.

Personal policial trabaja en el lugar del siniestro, mientras que policía científica realiza las tareas periciales de rigor, para la causa penal por homicidio culposo que se instruirá en la UFI 6 a cargo de la Dra. Genusso Karina,  en el departamento judicial de Azul.

 Ampliaremos

 

6 días ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.